divendres, 29 de gener del 2010

Última hora ALTITOY

Las últimas previsones Méteo para el fin de semana anticipan nieve a partir del viernes a primera hora de la tarda en cotas muy bajas. En base a estas previsiones y en aras de garantizar el buen desarrollo del Altitoy 2010, se va a proceder a modificar lso recorridos de sábado y domingo.

Sábado: Pendiente de una última reunión esta tarde con los responsables de Barèges, es casi seguro que la etapa del sábado se efectuaré en la zona de Lisey (salida desde Chez Louisette) Es un recorrido por el bosque de gran belleza y seguridad. El desnivel para el recorrido A será de unos 1800 m y para el B similar al previsto inicialmente, en torno a los 1200m.

Atención: Para llegar a la salida son imprescindibles las cadenas.

Domingo: La salida se efectuará desde el mismo centro de Luz St Sauveur. La salida se efectuará a pie, para después de correr 1.500 metros por el centro de luz, ponerse los esquís y efectuar recorridos de desniveles parecidos al día anterior.

Atención: En función del tipo de botas, pensar en la posiblidad de efectuar la salida con zapatillas de trekking / carrera.